GetTube icon

GetTube

7.5.1 para Mac

Descarga cualquier vídeo de YouTube de la forma más simple

vota
0

625

0

Puntúa esta App

GetTube es una sencilla herramienta con la que ya no tendrás ningún problema para poder guardar en tu equipo todos tus vídeos favoritos de YouTube y así poder verlos siempre que quieras aunque hayan sido eliminados del conocido portal de vídeos.

Con esta aplicación, lo único que tendrás que hacer es acceder a YouTube desde el navegador que incluye el propio programa, reproducir el vídeo en cuestión que quieres almacenar y hacer clic en la opción 'Download' que aparece en la parte superior de la interfaz de GetTube.

El programa te permitirá escoger entre descargar el vídeo completo o sólo la pista de audio. También tendrás la posibilidad de editar la duración para guardar una copia sólo de los minutos que realmente quieres conservar.

GetTube almacena una copia de cada vídeo a la máxima calidad disponible, aunque siempre priorizando la conversión para que el archivo MP4 resultante ocupe el menor tamaño posible. De esta forma, dispondrás de todos tus vídeos favoritos almacenados localmente para poder disfrutarlos en tu equipo o bien guardarlo en dispositivos móviles.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba muestra anuncios al abrir el programa.

Uptodown X